Los niños y niñas siguen siendo los grandes protagonistas de la Navidad de Gines. Para ello, el Parque municipal concejala ‘Concejala Dolores Camino’ acoge numerosas y entretenidas propuestas bajo el nombre de ‘Gines Mágico’, un espacio al que esta semana se suman novedosas actividades.

Así, el miércoles 29 de diciembre, un enviado de sus majestades los Reyes Magos, vendrá expresamente a Gines a recoger las cartas de los pequeños. El Cartero Real, organizado desde la Agrupación Parroquial San Ginés, se desarrollará en horario de 17 a 19 horas viniendo acompañado, además, de talleres, juegos y sorpresas.

Como colofón a la jornada, tendrá lugar una gran nevada.

Ya el jueves día 30 a partir de las 18 horas, este mismo espacio se llenará de magia y fantasía gracias a ‘Mano Y Melón’ y su espectáculo infantil de artes circenses.

Dando la bienvenida al nuevo año, el domingo 2 de enero a las 18 horas visitará el lugar el mago Nolo con su espectáculo de magia e ilusionismo. Los asistentes podrán, además, pasar por el photocall navideño para llevarse su foto de recuerdo impresa al instante.

‘Gines Mágico’, el lugar para disfrutar de la Navidad, tiene sus puertas abiertas hasta el 9 de enero en el parque municipal ‘Concejala Dolores Camino’ de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h, y los sábados, domingos y festivos, de 12:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:30 h.

Cabe destacar que es obligatorio es uso de mascarilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar