Nuevo e importante reconocimiento para la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, que un año más, vuelve a ser valorada como de las mejores de Andalucía.

Dependiente de la delegación municipal de Cultura, la escuela se sitúa como la segunda mejor valorada de la provincia de Sevilla, según el baremo publicado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para la entrega de las subvenciones a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de Entidades Locales para 2021.

Tras la resolución definitiva, la escuela de Gines logra el noveno puesto de la clasificación con una valoración de 7,50 puntos sobre 10 en el ‘ranking andaluz’, lo que le ha valido para ser beneficiaria de una importante ayuda de 5.982,80€, importe que se reinvertirá en el propio centro para conceptos tales como material instrumental, afinación y alquiler de instrumentos, material fungible y alquiler de equipos de sonido, entre otros.

Gines consigue de nuevo esta subvención, que le lleva siendo concedida desde el año 2003, gracias a su calidad educativa, teniéndose en cuenta indicadores para la valoración como su amplia oferta educativa (con más de 20 especialidades instrumentales, vocales y de danza), el contar con más de 300 alumnos y con distintas agrupaciones, además del desarrollo y presencia en diversas actividades culturales.

La Escuela municipal de Música y Danza de Gines lleva dos décadas como referente de la educación musical contando con una amplia y variada oferta que, de la mano de profesionales, se abre a toda la ciudadanía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar