Bormujos quiere despedir este año 2021 con humor. Por eso, en el Centro Cultural La Atarazana, los días 29 y 30 de diciembre celebrará el I Ciclo ‘Risas en la Biblioteca Fin de Año’. En La Atarazana se pueden pedir las invitaciones para asistir a los espectáculos.

El miércoles día 29 a las 20.00 horas, Julio Muñoz Gijón estará presentando su nueva obra "El Increíble robo del informe Rinconcillo, ¡ Cofrades a la calle !". Esta nueva entrega que sigue completando la saga de ‘El asesino de la regañá’ y ‘El enigma del evangelio «Triana»’. Ahora con audios en QR del caso por personajes sorpresa y la colaboración especial de Angelito «el Aguaó», alma del lema «Cofrades a la calle».

Han asaltado el Archivo de Indias en lo que aparentemente parece un atraco de pardillos despistados. Los inspectores Jiménez y Villanueva estarán al servicio de una experta negociadora que debe tratar con los atracadores y salvar a los rehenes. Desde el centro de operaciones, montado en un bar, se van sucediendo extraños incidentes que hacen dudar a Jiménez sobre la naturaleza del suceso.

¿Puede existir un robo en el que no se sepa quiénes son los ladrones, cómo entraron, cómo salieron e incluso qué robaron? Eso solo puede ocurrir en una ciudad como Sevilla. Entre audios de WhatsApp y disputas de policías, nadie sabe realmente lo que está en juego. Muy pocos son conscientes de que la ciudad está a punto de tambalearse si salen a flote sus más íntimos secretos…

El jueves 30 a las 19.00 horas, José Luis Calero, con su conferencia "El mundo del monólogo y del humor". José Luis es un joven andaluz que en 2007 se echó la promesa de no peinarse nunca jamás. Humorista y periodista, a sus 24 años cuenta con más de 1.000.000 de seguidores en redes sociales, teniendo vídeos que han alcanzado los 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática.

Caracterizado por su vis cómica y su vitalidad, este joven sevillano cuenta con una gran experiencia sobre los escenarios. Actualmente se encuentra inmerso en su primera gira nacional con su espectáculo “Mi Gran Noche de Humor”.

Asimismo, el polifacético joven andaluz destaca también por su faceta de creador de contenidos y formatos audiovisuales, radiofónicos y teatrales. Actualmente, se encuentra inmerso en la creación de nuevos formatos televisivos para algunas plataformas en streaming. Está escribiendo guiones para una serie de ficción y está trabajando en la dirección de su cuarto documental. Además, se encuentra inmerso en la creación de un gran espectáculo teatral/musical con una productora nacional. Y todo esto sin coger un peine… ¡imaginarse donde podría llegar este chaval si se peinase!.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar