El Consistorio cigarrero pretende contribuir un año más a las personas más desfavorecidas en una época de crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Políticas Sociales, ha repartido durante esta semana un lote navideño confeccionado con productos cigarreros que han ido destinados a un total de 200 familias en riesgo de exclusión social, quienes han cumplimentado correctamente la solicitud tras el procedimiento abierto por el propio Ayuntamiento durante la primera quincena del mes de diciembre.

De esta forma, el Consistorio cigarrero pretende contribuir un año más a las personas más desfavorecidas en una época de crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, con el objetivo de que puedan vivir unas fechas navideñas de la forma más digna posible. El lote navideño está compuesto por atún, una paleta serrana, medio queso curado, dos litros de aceite de oliva, salchichón y chorizo. Además, todo ello se completa con un lote de carnicería.

El Ayuntamiento potencia una vez más la ayuda a quienes más lo necesitan, línea que ha venido siguiendo el Consistorio cigarrero durante los últimos años. La pandemia del COVID-19 ha impedido un año más la organización de la cena de Nochebuena destinada a personas que viven solas, pero no ha privado de poder destinar recursos para las familias más vulnerables de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar