La donación la han realizado agentes, clientela de las #AgenciasALIANZA y público en general, entre los días 4 de noviembre y 16 de diciembre

La Asociación será la encargada de entregar estos juguetes a las familias de Sevilla con especiales dificultades económicas


La Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla, presidida por Antonio Segura Morales, ha hecho entrega a la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo” de más de 3000 juguetes recogidos en su “8ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes”, que se ha desarrollado bajo el lema “Regala Felicidad”, entre los días 4 de noviembre y 16 de diciembre. El acto de entrega, que ha tenido lugar en el Parque del Alamillo ha contado con la presencia de una nutrida representación de las #AgenciasALIANZA, así como de la Presidenta de la Asociación, Elena de Martos, y de la delegada territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Sevilla, Susana Cayuelas. La Asociación “Amigos del Parque del Alamillo” será la encargada de entregar estos juguetes a las familias de Sevilla con especiales dificultades económicas.

ALIANZA Sevilla presta habitualmente una especial importancia a las acciones solidarias y sociales, que desde el inicio de la Pandemia ha ido ampliando, dadas las necesidades detectadas en la población de Sevilla en diversos aspectos. Por eso, quiere realizar este año un llamamiento especial a la solidaridad de los sevillanos y sevillanas y a colaborar en la iniciativa. En sus ocho campañas solidarias se han recogido más de 14.000 juguetes y han participado más de 5.000 personas, entre personal, agentes inmobiliarios, clientela de las #AgenciasALIANZA y público en general. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada por las #AgenciasALIANZA, en 2019 la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo” reconoció a la Agrupación con el título de “Recaudador Real”.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?
ALIANZA Sevilla es una agrupación de inmobiliarias nacida en 2012 y formada por las agencias más importantes de la ciudad y en constante crecimiento, nutriéndose de las Inmobiliarias que van consiguiendo madurez y profesionalidad en Sevilla. En la actualidad, agrupa a más 70 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana. A punto de celebrar su Décimo Aniversario, ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Desde el pasado mes de marzo cuenta con nueva Junta Directiva, encabezada por Antonio Segura Morales como Presidente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar