Luis Queremos Vert es el nombre de la muestra expositiva que acoge la Oficina de Turismo de Sanlúcar la Mayor sobre la obra artística de Luis Díaz Pérez, fallecido en el año 2019.

Olivareño de nacimiento, estudió en los conservatorios de Sevilla y estuvo en contacto directo con maestros del blues, jazz, flamenco o rock, aunque “su carácter autodidacta es la esencia de su arte”.

Participó en grupos de música y su interés por otras disciplinas artísticas “le llevó a estar siempre pintando, moldeando tablas, creando, componiendo, cantando y tocando”. De ahí que, artísticamente, siempre se le recuerde como “una mente activa, llena de luz, música y creación plástica”.

Su “grandiosa” obra está “al alcance de toda la humanidad” y hasta el 15 de enero se podrá visitar en la exposición que le hace su hermano Manuel como homenaje en la Oficina de Turismo de Sanlúcar la Mayor en la calle Juan Carlos I, 19, en horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y festivos y fines de semana de 11.00 a 14.00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar