Este 20 de diciembre tuvo lugar en Bollullos de la Mitación el acto homenaje a las personas voluntarias que cada año organiza la asociación AFEC con la colaboración de Diputación de Sevilla y la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, con motivo del Día Internacional del Voluntariado (que se celebra el 5 de diciembre).

Desde el Ayuntamiento de Aznalcázar, en esta ocasión, se ha querido dedicar el reconocimiento a Cáritas Parroquial de Aznalcázar por la labor que llevan a cabo en este pueblo aljarafeño de forma voluntaria, atendiendo y acompañando a las personas y familias en situación de exclusión y vulnerabilidad.

Además, con el estallido de la pandemia por el COVID su labor ha sido fundamental para atender a las familias que se han visto directamente afectadas. Las demandas de ayudas se duplicaron, sobre todo en alimentación y suministros de los hogares y tuvieron que hacerlo en algunos casos salvando las distancias a las que la pandemia nos obligó.

De esta forma el Ayuntamiento de Aznalcázar ha querido agradecer la labor que vienen realizando desde hace años en este municipio y les agradece su solidaridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar