La plaza de la Mujer Trabajadora se engalanará con numerosos motivos navideños para recibir a nuestro invitado. También se instalará un gran circuito inflable que podrán recorrer los niños y niñas que visiten el evento.

El gran día se acerca y el Ayuntamiento lo tiene todo preparado para recibir en las mejores condiciones de seguridad a Papá Noel. Será el jueves día 23 de diciembre en horario de mañana y tarde en la plaza de la Mujer Trabajadora (frente al Ayuntamiento).

Los niños y niñas podrán recorrer un divertido circuito inflable de unos 120 metros de longitud para después encontrarse con el querido Papá Noel quien les regalará algunos detalles. También recogerá cartas de los niños que quieran entregárselas. En el interior de la atracción habrá personal cualificado que orientará a los asistentes y garantizará las distancias de seguridad para la prevención del Covid_19.

La plaza se adornará con numerosos detalles navideños con idea de facilitar diferentes photocall para inmortalizar la ilusionante experiencia de conocer a Papá noel y vivir la navidad en San Juan. Además en el Ayuntamiento se instalarán cañones de nieve para magnificar la magia del momento.

La actividad se llevará a cabo el 23 de diciembre de 11:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. En todo momento se aplicará un riguroso protocolo para evitar la propagación del Covid_19. Protección Civil y Policía Local velarán por la seguridad del evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar