El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha organizado un curso de fotografía digital “práctico y divertido”, en el que se aprenderán las técnicas y fundamentos de fotografía en general, a lo largo de 6 días. El curso comenzará el 12 de enero.

El "Curso de iniciación a la fotografía" se enmarca en el programa de Dinamización Comunitaria, tendrá lugar durante el mes de enero y será impartido por un fotógrafo profesional con larga trayectoria y experiencia. Además se harán prácticas diarias y una excursión final para repasar lo aprendido, en situaciones reales.

La actividad es gratuita, y está dirigida a mayores de 18 años empadronados en el municipio. Tiene una duración total de 15 horas y se impartirá en horario de tarde (miércoles y viernes).

Las plazas son limitadas y los requisitos pasan por tener un compromiso de asistencia y disponer de una cámara con controles manuales, ya sea tipo: réflex, sin espejo o bridge.

La inscripción se puede hacer en Servicios Sociales del Ayuntamiento a partir del 23 de diciembre o en el teléfono 955 72 17 20.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar