La ONG Fundación Tierra de hombres celebró el domingo el encuentro benéfico de escuelas de baile en el Auditorio Municipal, cuyos fondos se destinarán a la ayuda a la infancia más desfavorecida

La Fundación Tierra de hombres celebró la tarde del domingo 19 de diciembre la segunda edición de la gala solidaria de baile cuya recaudación irá destinada a los proyectos de ayuda a la infancia que desarrolla la ONG y que ha hecho posible que más de 800 niños y niñas procedentes de países africanos puedan ser intervenidos en nuestro país gracias al programa “Viaje hacia la Vida”.

La Gala “Tomares Baila” conducida por el publicista David Dominguez, ha contado con la participación de la Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, el Studio Flamenco Jose Galvan, la Escuela Albéniz, la Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y las Escuelas municipales de Baile de Hip Hop del Ayuntamiento de Tomares.

La gala, se ha podido llevar a cabo en el Auditorio Municipal cumpliendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias gracias a la colaboración desinteresada de voluntarios y miembros de la ONG, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y el patrocinio de Pantoja Grupo Logístico.

Viaje hacia la Vida
La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. Nuestro programa “Viaje hacia la Vida” se realiza gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de España, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar