La Casa de Cultura de Santiponce ha acogido la celebración de la Gala del Voluntariado y entre los pueblos invitados se encontraban La Algaba, Salteras, Gerena, Olivares y Valencina de la Concepción.

Asistieron los alcaldes de los municipios mencionados, como es el caso de Diego Manuel Aguera Piñero de La Algaba; Antonio Valverde Macías de Salteras; Javier Fernández Gualda de Gerena y Antonio Suárez Sánchez de Valencina de la Concepción. También han participado algunos de sus concejales.

En este acto se pudo reconocer la labor de los voluntarios y voluntarias a través de un homenaje por parte de los alcaldes de cada municipio. La corporación municipal de Santiponce decidió que este año todas las personas podían decidir a quién dar el reconocimiento.

En este caso fue entregado a la Asociación El Almirez, que ha ayudado por medio de su labor social en el hospital, amenizando fiestas o la creación del mercadillo solidario del municipio. Además, el alcalde Justo Delgado quiso hacer una mención a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Gracias a esta Gala fue posible mostrar “nuestra admiración absoluta a todos los voluntarios y voluntarias por su implicación altruista y su sentido del deber hacia los demás sin esperar recompensa alguna”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar