Llega a Bormujos el terror de las Navidades con Liliak, el espectáculo que pone en escena la compañía Teatro Güi. Liliak es una obra clown que llega de la mano de ‘La Escena Encendida’ de la Diputación de Sevilla con la colaboración de la Delegación bormujera de Cultura.

Es una obra dirigida a todos los públicos, de la que los asistentes podrán disfrutar este sábado día 18 en el Teatro La Atarazana a las 12:00 horas. Los actores son Eva Rubio y Mané Solano.

Es necesaria la reserva previa en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 955.72.44.71. En caso de no estar el aforo completo, se dejará entrada libre.

Sinopsis
No son de aquí, no son de este mundo... pero están entre nosotros. Nos miran, nos imitan, saben donde están nuestros límites... pero solo observan, respiran, sobreviven.

A pesar de sus cientos de años, juegan, se divierten, se aman... el tiempo no ha borrado su inocencia, sus ganas de conocer y su ilusión por la vida o, mejor dicho, por la muerte.

Presentamos una sucesión hilarante de gags, enmarcados en una atmósfera terrorífica de miedo gótico, que desencadenarán inevitablemente en un intenso dolor causado por los calambres y ataques de risa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar