El espacio expositivo de Funddatec en San Juan de Aznalfarache (calle Barajas, 6, en el barrio del Monumento) inaugura este viernes, 17 de diciembre de 2021, a las cuatro y media de la tarde, la muestra de pintura “Estanque Mágico” de Gloria Carnero.

Veinte obras, entre acrílicos y tintas sobre papel, integran las series “Paisaje e Insectos” y “Flores y Peces” que nos introducen y nos muestran cómo se fusionan insectos, peces y flores en diferentes espacios, como si de un único universo se tratase.

Las técnicas mixtas empleadas, los colores y las texturas consiguen un resultado de gran impacto visual que transmite la necesidad de respeto, cuidado y protección de la Naturaleza.

Gloria Martínez de Carnero, natural de Valdepeñas (Ciudad Real), es doctora en Bellas Artes y ha sido profesora de la Escuela de Arte de Sevilla e integrante del Grupo de Investigación de Anatomía (Artana) de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Barcelona, Valladolid, Nueva York, Valparaíso (Chile), o Tetuán (Marruecos). Ha participado en Premios Nacionales e Internacionales de Dibujo y Pintura, y es Coordinadora de exposiciones y eventos artísticos. En 2019 recibió la medalla de Honor a las Bellas Artes de su ciudad natal y en 1988 el Premio Nacional de Pintura de Puertollano.

La exposición Estanque Mágico permanecerá abierta en la sede de la Fundación para el Desarrollo Tecnológico, Sostenible y Circular (Funddatec) hasta el 14 de enero de 2022 y puede visitarse de 11:30 a 13:30, de lunes a viernes.

Acceso en transporte público: Metro (estación de San Juan Bajo y funicular).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar