El Alcalde José Leocadio Ortega, junto con la autora, la diseñadora gráfica Lola Moreno, daban a conocer la obra que anunciará la Semana Mayor de Pilas en el Depósito del Agua. En palabras de su autora, "el cartel pretende expresar la unión y la esperanza del pueblo de Pilas".

El cartel se trata de una composición fotográfica, cuyas imágenes han sido cedidas por los fotógrafos locales, Juan Valladares, Rafael Romero, Juanma del Valle, Víctor Mudarra y Javier García; y está formada por todos los titulares que procesionan en la Semana Santa pileña y que representan la unidad de nuestras Hermandades, Agrupación y Asociación parroquiales.

En el corazón del cartel, Las Carreritas, como seña de identidad y símbolo por excelencia de Pilas, pasado, presente y futuro de nuestra tradición.

El cartel tendrá un carácter solidario y se podrá adquirir, a través de las Hermandades de Belén y Soledad, Asociación del Cautivo y Agrupación de la Borriquita, aportando un donativo simbólico de 1€ a beneficio de Cáritas Parroquial.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar