La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bormujos, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad aljarafeña, ha puesto en marcha la campaña “Consume en Bormujos. Tiene premio” con la que sortearán 40 cheques de 200 euros cada uno entre las personas que hagan compras en los establecimientos asociados a esta promoción.

“¿Tienes que comprar tus regalos? Visita el comercio de nuestro pueblo y consume en Bormujos”. Estas Navidades, “si vienes” a los establecimientos del municipio, “puedes optar” al sorteo de un cheque por valor de 200 euros. Una campaña puesta en marcha por la Delegación de Turismo y Comercio en colaboración con Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bormujos (ACYEB), en la que se van a sortear 40 cheques en total.

Se trata de reactivar el comercio local, para lo que se ha destinado una aportación municipal de 8.000 euros que se revertirán en los negocios del pueblo, ya que los cheques serán válidos para gastar en tiendas del municipio.

Cuando se realice la compra, el comercio dará un ticket numerado, si se ha sumado a esta campaña. Corresponderá al consumidor un ticket por cada 20 euros consumidos, 2 por 40 euros y tres por más de 50 euros.

El sorteo se realizará el día 14 de enero de 2022 y los cheques sólo se podrán gastar en los comercios locales de Bormujos.

Todos aquellos comercios locales que quieran participar en esta campaña podrán hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bormujos a través del teléfono 643 05 77 38.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar