Destacados artistas como Soto, Pascual González y Cantores de Híspalis, Los del Río, El Marchena, Pepe “El Caja”, el Coro Rociero de Tomares o Joaquín Pavón actuarán en esta Gala Solidaria, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León

Tomares vivirá este año una noche muy especial el 28 de diciembre con su tradicional Gala de los Inocentes, ya que los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la isla de La Palma, para donarlos a las numerosas las familias que lo han perdido todo. Una noche muy solidaria en la que destacados artistas actuarán de forma gratuita a beneficio de los afectados por el volcán.

Artistas de la talla de José Manuel Soto, Pascual González y Cantores de Híspalis, Los del Río, El Marchena, Pepe “El Caja”, el Coro Rociero de Tomares o Joaquín Pavón, participarán en esta gala benéfica “Tomares con La Palma” que comenzará a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Una gala que será presentada por el conocido humorista, miembro del dúo Los Morancos, César Cadaval.

La tradicional Gala de Los Inocentes de Tomares es una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo único plagado de grandes artistas, que deleitarán al público con la mejor música y su gran humor, al mismo tiempo que se es solidario con los que más lo necesitan, muy especialmente en unas fechas como la Navidad.

Subasta de camisetas del Sevilla y del Betis
Además de con el precio de las entradas, también se espera recaudar fondos a través del sorteo que se va a realizar esa misma noche de camisetas firmadas por futbolistas del Sevilla y del Betis.

Entradas
El precio del donativo es de 8 euros. Las entradas se pueden adquirir online, a través de esta web municipal www.tomares.es en el nuevo banner situado en la zona inferior “Taquilla online”, o físicamente en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.entradas.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar