El próximo domingo 19 de diciembre, a las 13:00 horas, el programa Música en los parques- Concierto en familia estará dando “Una vuelta al mundo a través de la música” en el Parque de la Plaza del Guadalquivir con el Cuarteto de Saxofones “Heliche”.

El cuarteto de saxofones “Heliche” se crea en el año 2015 por iniciativa de cuatro saxofonistas que habían coincidido en diferentes momentos de sus estudios musicales. Su propuesta musical está orientada a transmitir un formato de concierto temático, pedagógico y didáctico, abarcando para ello numerosos estilos musicales.

Las notas de los saxofones de Pablo Sánchez (saxofón soprano), Manuel Díaz (saxofón alto), Francisco José Gil (saxofón tenor) y Ana Belén Arinero (saxofón barítono) harán que nuestra imaginación viaje por distintos países de los cinco continentes terminando nuestro sueño poniendo los pies en tierra en España.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar