El Grupo de Voluntariado de la Hermandad del Rocío de Gines estrena este domingo, día 12 de diciembre, su musical solidario, que este año llega bajo el título de “La herencia”.

Una nueva Navidad, el objetivo del musical, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gines, Cáritas Parroquial y Juguetería Paco, es llevar juguetes a los niños y niñas de la localidad pertenecientes a familias con especiales dificultades, por lo que el precio simbólico de la entrada es de 5€, importe que se destina a la compra de juguetes.

El musical, que cuenta con letra y música inédita de Manuel y Javier González Ayala, se representará este domingo día 12 de diciembre en el teatro "El Tronío" comprendiendo dos funciones. La primera de ellas tendrá lugar a las 17.00 horas y la segunda a las 19.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en Juguetería Paco (calle Pío XII) y el mismo día 12 en la propia taquilla del teatro media hora antes de cada función.

Con todo ello, un año más y para que ningún niño o niña se quede sin juguetes, desde el Grupo de Voluntariado de la Hermandad del Rocío de Gines se hará realidad la ilusión ayudando a los Reyes Magos de Oriente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar