El próximo viernes 17 de diciembre los mayores de Bormujos tienen una cita con los Villancicos Flamencos. En el Parque de las Libertades, la Delegación de Mayores ha organizado el espectáculo con la agrupación 'Toma Castaña’. También habrá una degustación de un potaje casero.

Es un evento que está destinado a las personas mayores de 60 años, pensionistas y personas con diversidad funcional. Las puertas se abrirán a las 13:00 horas y la actuación comenzará a las 14:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Bormujos recuerda que “el virus sigue entre nosotros”, por lo que “es obligatorio el uso de mascarilla” y recomienda utilizar el gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad.

”La Navidad más flamenca es el espectáculo de Toma Castaña”
El grupo flamenco Toma Castaña, con 26 años sobre los escenarios y nuevo repertorio cada año, reúne en un mismo elenco a artistas gaditanos de varias generaciones, entre cantaores, músicos y bailaores de dos barrios flamencos emblemáticos de Cádiz: Santa María y El Pópulo.
Se funda en 1999 a partir de una idea de Joaquín Linera, "Niño de La Leo", conocido guitarrista gaditano que desde entonces dirige artística y musicalmente al grupo. Agrupa a jóvenes y artistas consagrados de renombre. En la zambomba de Toma Castaña se fusionan lo mejor del flamenco gaditano con una mezcla de ritmos populares y otros géneros musicales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar