Tres empresarios de Mairena del Aljarafe serán este año los encargados de representar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en este municipio sevillano en el que volverá a celebrarse la Cabalgata de la manera habitual, teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias.

Luis Manuel Gómez Sastres encarnará a Melchor, Israel Molina a Gaspar y Fermín Domínguez García a Baltasar. Los tres han sido presentados y coronados en un acto celebrado en la Biblioteca José Saramago donde también se ha dado a conocer a la Estrella de la Ilusión, que en esta ocasión representará Rosario María Espino García.

El delegado de Festejos, Sergio Toro ha conducido el acto en el que se han dado cita numerosas personas, la mayoría de ellas niños y que ha comenzado con la proyección del spot promocional de Navidad en Mairena que se hizo para el pasado año 2020.

Después ha presentado a cada uno de los protagonistas del mágico día 5 de enero. En el caso de quienes serán Melchor, Gaspar y Baltasar ha destacado su espíritu emprendedor, ya que los tres son empresarios de la hostelería, en el caso de Luis Manuel Gómez y de Fermín Domínguez y de la automoción en el de Israel Molina. También ha puesto en valor su espíritu mairenero y su arraigo a esta ciudad. Son de distintos barrios de origen y también de residencia actual, por lo que representan además a la sociedad de Mairena en su conjunto.

De Rosario María Espino, Toro ha destacado su esfuerzo “para superar momentos difíciles” y la “buena situación que tiene en la actualidad” que le hace “sentirse preparada para repartir toda la magia que lleva dentro” y “guiar” a los Reyes Magos como Estrella de la Ilusión que será.

Concejales del equipo de Gobierno han entregado las coronas a los Reyes y Estrella saliente para que se los entregaran a los entrantes y el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde ha cerrado el acto felicitando a los nuevos representantes. Ha puesto en valor lo que los cuatro encarnan. “Esto es Mairena” ha subrayado para destacar a sus gentes y el espíritu de ilusión, cercanía y solidaridad de los vecinos de este municipio que ha evolucionado en los últimos tiempos dejando de ser un pequeño núcleo poblacional para convertirse en una gran ciudad en la que cada vez viven más personas, hay Metro y otras grandes infraestructuras y que sigue en continuo creciendo día a día.

Conde ha hecho su petición a los Reyes Magos como alcalde y les ha solicitado salud para todos los maireneros, así como trabajo y seguir por la senda de la gestión de “una Mairena mejor”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar