Tras más de una década dedicado a la web Pasión de Aljarafe, informando en estos años sobre la religiosidad popular en la comarca aljarafeña, Francisco José Pavón Arellano publica el libro “Pasión de Aljarafe en tiempo de pandemia”, una obra en la que comienza narrando los pormenores de la Cuaresma y Semana Santa de 2020, y termina con un recorrido poético por toda la Semana Santa del Aljarafe, con versos escritos durante el confinamiento.

El Aljarafe y su Semana Santa, un recorrido poético por cada una de las cofradías que hacen estación de penitencia en la comarca. Primeramente, el autor recuerda cómo fue la Semana Santa del año 2020, el año de la pandemia, que en plena Cuaresma sorprendió a todos. En aquellos días, Francisco José Pavón escribió un poema a cada una de las cofradías de la Semana Santa del Aljarafe, que en este libro ha unido para formar un texto literario dedicado a todos los pueblos y hermandades de la comarca.

Dedicado a la comunicación desde hace más de treinta años, Francisco José Pavón es también autor y compositor musical, con más de doscientos temas grabados por numerosos artistas. Ha pronunciado varios pregones del Rocío y Semana Santa, y ha publicado además los siguientes libros: “Y Sor Ángela se quedó en Sevilla”, “Pregonando sevillanas”, “Por las calles de mi paso”, “Saeta para Sevilla”, “Palabras sencillas”, “Desde el corazón torrijero” y “Año XX. España se desangra”.

“Pasión de Aljarafe en tiempo de pandemia” ha sido publicado por editorial Bubok, y está a la venta en el siguiente enlace: https://www.bubok.es/libros/267690/PASION-DE-ALJARAFE-EN-TIEMPO-DE-PANDEMIA
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar