Llegó el día que todos esperaban en Villanueva del Ariscal. El 8 de diciembre es el día de su Patrona, un día que desde la Hermandad de la Pureza dicen que es “para disfrutar de nuestra Madre y Patrona la Inmaculada Concepción”.

A las 12 horas se celebró la Función Principal y a las 17 horas se produjo la Salida Procesional rodeada de ariscaleños y visitantes, devotos de la Inmaculada Concepción.

En ambos cultos, acampañaron a la Hermandad de la Pureza miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento ariscaleño con su alcalde Martín Torres al frente.

Las autoridades civiles felicitaron al Hermano Mayor, Fran Cantos, y a su Junta de Gobierno por “la solemnidad y belleza de los cultos”.

Por otro lado, en la celebración de la novena del pasado domingo 5 de diciembre, la familia de María Jesús Martínez del Campo, tal como era su deseo, hizo entrega a la Inmaculada de dos medallas al mérito militar de su padre Eduardo Martínez del Campo Ruiz de Vicuña.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar