Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal lanza la campaña de promoción del comercio BONO 10 “Compra aquí, en tu pueblo” durante el mes de diciembre, de forma que todos se animen a comprar en este municipio aljarafeño ante las cercanas fiestas navideñas. Esta campaña se financia con cargo a los fondos del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla. Se repartirán 10.000 euros en premios

Con esta campaña, la prioridad del Ayuntamiento es apoyar a las empresas, emprendedores, autónomos y comerciantes locales que están sufriendo las secuelas de las restricciones derivadas de la pandemia.

Las personas que hagan sus compras en el comercio ariscaleños podrán conseguir:

500 tarjetas monedero por valor de 10 euros cada una

30 tarjetas monedero por valor de 100 euros cada una

8 tarjetas monedero por valor de 250 euros cada una

Esta campaña pretende servir para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio y “debe convertirse en un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial local”.

Además, esta campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad, pues son espacios no masificados y que cumplen con las normas sanitarias, haciendo frente a la expansión del Covid-19.

Esta iniciativa pretende fomentar la participación ciudadana y premiará la fidelidad de los compradores con diferentes premios en modo de tarjeta monedero que se podrán canjear en los establecimientos de esta localidad a partir de enero. Para participar en cada establecimiento darán una papeleta por cada 5 euros de compra.

Si se quiere hacer un regalo, ¿por qué no regalar un vale para una compra, un peinado o un par de zapatos de las zapaterías ariscaleñas? ¿Por qué en esta Navidad no se agudiza el ingenio y se regala algo o algún servicio del pueblo?

Bases de la campaña y premios

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar