Con esta campaña, la prioridad del Ayuntamiento es apoyar a las empresas, emprendedores, autónomos y comerciantes locales que están sufriendo las secuelas de las restricciones derivadas de la pandemia.
Las personas que hagan sus compras en el comercio ariscaleños podrán conseguir:
500 tarjetas monedero por valor de 10 euros cada una
30 tarjetas monedero por valor de 100 euros cada una
8 tarjetas monedero por valor de 250 euros cada una
Esta campaña pretende servir para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio y “debe convertirse en un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial local”.
Además, esta campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad, pues son espacios no masificados y que cumplen con las normas sanitarias, haciendo frente a la expansión del Covid-19.
Esta iniciativa pretende fomentar la participación ciudadana y premiará la fidelidad de los compradores con diferentes premios en modo de tarjeta monedero que se podrán canjear en los establecimientos de esta localidad a partir de enero. Para participar en cada establecimiento darán una papeleta por cada 5 euros de compra.
Si se quiere hacer un regalo, ¿por qué no regalar un vale para una compra, un peinado o un par de zapatos de las zapaterías ariscaleñas? ¿Por qué en esta Navidad no se agudiza el ingenio y se regala algo o algún servicio del pueblo?
Bases de la campaña y premios
ComercioLocal
campaña
fomento
compras
Navidad
premios
Bono10
apoyo
empresas
emprendedores
autónomos
comerciantes
VillanuevadelAriscal
Villanueva
Ariscal