"Curro Romero, Maestro del tiempo" es el largometraje documental que ha dirigido Curro Sánchez y que tiene una segunda parte en forma de serie documental, cuyo director es José Escudier y que lleva por título ‘Curro Romero. El Faraón’.

Coincidiendo con el 88 cumpleaños del torero camero, este 1 de diciembre se ha hecho la premier de “Curro Romero, Maestro del tiempo” en el Cartuja Center de Sevilla, donde el artista y su familia estuvieron acompañados por autoridades, amigos y la sociedad andaluza. Todos ellos pudieron ver además un adelanto de la serie documental.

Entre los asistentes, miembros del Ayuntamiento de Camas, su ciudad natal, así como el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo o el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

En el documental, artistas como Farruquito, Joaquín Sabina, Juan Echanove, Miguel Poveda, Marina Heredia, Andrés Calamaro o los periodistas Carlos Herrera y Pedro Piqueras hablan de la figura de Curro Romero.

Es una producción de Womack Studios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar