La Cilla del Cabildo de Sanlúcar la Mayor va a acoger la exposición de la artista Carmen Gómez Orta “Regálame el tiempo” desde este jueves, 2 de diciembre, día en el que se inaugurará a las 19:30 horas. El resto de días, el horario de visita de la exposición será de 18:00 a 20:30 horas.

Carmen Gómez Orta se define como “buscadora de belleza, con una visión de la realidad, donde lo bello se encuentra en el misterio de lo que necesita ser desvelado. Mis trabajos hablan de la vida, de las conexiones que compartimos y que sean capaces de generar pensamientos, evocar recuerdos o crear fantasías”.

Uno de los objetivo que persigue es obtener “esta fusión y la integración en un todo que consigan hacer reflexionar al espectador”. Carmen Gómez Orta destaca que “mis obras están llenas de dinamismo, formas y colores... La fuerza expresiva del color mana con calma, pero con intensidad, mostrando así un lenguaje conciso que llega fácilmente al alma del interlocutor. Para mí, la pintura tiene su propio lenguaje, el cual hace fácil la comunicación entre los seres humanos. En cada obra busco la esencia de los momentos y con ello realizo paisajes humanos, donde queda plasmada la vida”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar