La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Bormujos pone en marcha un Aula de Conciliación Creativa para posibilitar que los padres trabajen, mientras que sus hijos se lo pasan bien el día 7 de diciembre en mitad del puente.

El Ayuntamiento de Bormujos ofrece la oportunidad de conciliar la vida laboral y familiar con esta nueva edición del Aula de Conciliación Creativa, donde los pequeños podrán participar en talleres, juegos y juguetes no sexistas, educación en valores, reciclaje, cocina, gymkanas y muchas cosas más.

Está ideado para menores de Infantil y Primaria nacidos entre 2010 y 2018 y está dirigido a familias empadronadas en Bormujos, con padre/madre/tutor/turora trabajando.

Se desarrollará en horario de 7:30 a 15:30 horas (con canasto de casa) y se hará en SEPER, Centro de Adultos "Los Campanilleros", calle Aníbal González.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en la Delegación de Igualdad (Hacienda Belén), en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 955 40 61 70.

El plazo para inscribirse finaliza el 3 de diciembre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar