Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, el municipio acoge esta semana la décimo séptima edición de las Jornadas “Integrando la Discapacidad en Gines”.

Organizadas por la Asociación de Personas con Discapacidad de Gines “Cuando Tú Quieras” (CTQ) con la colaboración del Ayuntamiento y COCEMFE, las propuestas comenzarán este miércoles, 1 de diciembre, en la Casa del Mayor, donde a las 18.00 horas tendrá lugar la Charla-Coloquio "Europa apuesta por la vida independiente", a cargo de José Fernández Écija, coordinador en el Aljarafe de Cocemfe (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) de Sevilla.



Flamenco inclusivo
El jueves día 2, las actividades continuarán, en este caso en el teatro El Tronío, con la representación de la obra ‘Rompiendo barreras’. Se trata de una puesta en escena de flamenco inclusivo a cargo de la compañía José Galán. Dará comienzo a las 18.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Gines vuelve así a reafirmar su firme compromiso con la integración de todos sus vecinos y vecinas sin que la discapacidad sea impedimento para ello.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar