'La contadora de garbanzos' de la compañía Silencio Danza es un montaje que se inspira en la palabra para ir más allá de ella, trascenderla a través de la danza y darle entidad propia. Un texto eminentemente teatral y poético llevado al cuerpo.

La representación teatral podrá verse de manera gratuita el domingo, 12 de diciembre a las 12.30 horas en el Teatro La Atarazana de Bormujos. La representación ha sido aplazada

La obra, que llega a este municipio aljarafeño gracias a la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos, pretende alejarse de todo artificio en pro de una línea limpia, más cercana a lo teatral bien entendido desde la danza para lanzar un mensaje claro y directo conectando con el espectador desde la emoción. Un trabajo que da un paso más hacia la investigación.

Esta historia convierte a la mujer, en su condición de mujer, con toda su lucha histórica, en el vehículo apropiado para reflexionar al respecto.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar