El lugar donde la ilusión y la fantasía toman forma esta Navidad. Bajo esa premisa arranca este viernes, 3 de diciembre, ‘Gines Mágico’, un amplio abanico de propuestas organizadas por el Ayuntamiento que tendrá lugar durante las fechas navideñas en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino y con entrada libre.

Este primer día, a las 18.00 horas tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado navideño en el municipio, a lo que seguirá una gran nevada como inmejorable bienvenida al mes de diciembre.

Espectáculos y actividades hasta el 9 de enero
Desde su inauguración este viernes, ‘Gines Mágico’ abrirá sus puertas todos días hasta el 9 de enero, contando con megacastillos hicahables, ‘jumping’ y hasta la Casa de Papá Noel, que los niños y niñas podrán visitar para conocerle en persona.

Además, ‘Gines Mágico’ cuenta en su programación con otros seis espectáculos y actividades especialmente pensadas para toda la familia. Así, el 10 de diciembre llegará a ‘Gines Mágico’ un espectáculo musical protagonizado por varios de los más famosos personajes de Disney. Dará comienzo a las seis de la tarde, la misma hora a la que el jueves 23 los asistentes podrán disfrutar de ‘Globo-Clown’ y el jueves 30 del espectáculo circense ‘Mano Melón’.

Ya el 2 de enero y a la misma hora, llega el momento de la magia para toda la familia con la actuación del Mago Nolo, poniendo el broche de oro a ‘Gines Mágico’ el 8 de enero un espectacular musical bajo el título ‘Disneymanía’, también a las 18.00 horas.

El 26 de diciembre, justo después del día de Navidad, el Cartero Real visitará ‘Gines Mágico’ de la mano de la Agrupación Parroquial San Ginés, pudiendo los más pequeños de la casa entregar sus cartas al emisario real en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Grandes nevadas
Como complemento a lo anterior, además de la de este viernes día 3, habrá dos ‘grandes nevadas’ más: los días 26 de diciembre y 8 de enero, haciendo acto de presencia la ‘nieve’ también los días de los espectáculos anteriores.

Toda la información sobre ‘Gines Mágico’ puede consultarse en la web oficial del Ayuntamiento, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar