La empresa Cultural Routes ofrece al público la posibilidad de hacer una visita guiada al Convento de Carmelitas Descalzas de Sanlúcar la Mayor, que se abre por primera vez al público de manera regular para ser visitado.

En su interior guarda una de “joyas de arte” que se va a poder descubrir en esta ruta, que es su iglesia y que “no se puede ver de otra manera”. Es uno de los conventos más antiguos de Sevilla. Fue fundado en 1590 y sigue en activo desde hace 431 años. La empresa Cultural Routes realizará una visita especial con lectura de poemas de Santa Teresa de Jesús, fundadora de la Orden de Carmelitas Descalzas. Y después, para los que deseen al finalizar la visita, se tendrá una experiencia gastronómica en la localidad.

Las personas interesadas en participar, pueden comprar su entrada en www.culturalroutessevilla.com o llamando al teléfono 696 53 06 80.

Se trata de un plan para el miércoles 8 de diciembre, día festivo. A las 11 horas: Visita guiada al Convento de las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar la Mayor. En activo desde hace 431 años. “Su iglesia es una pequeña joya por descubrir. Leeremos poemas y habrá una experiencia gastronómica después de la visita”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar