La Delegación de Juventud y Deportes de Bollullos de la Mitación ha organizado una novedosa actividad denominada Archery Tag + Paintball, que está enmarcada dentro de la programación del programa de Ocio Juvenil propuesto por la Delegación de Juventud para este año 2021.

Se realizará el sábado, 11 de noviembre a partir de las 11 horas en el Centro de Naturaleza “La Juliana” como es el Archery Tag que se realiza con arcos y flechas por equipos, con gran cantidad de juegos colaborativos y esta actividad se complementará con Paintball para que la diversión esté totalmente asegurada.

La actividad es gratuita. Plazas limitadas (25). Dirigido a jóvenes de 12 años en adelante (los menores de edad, deberán entregar un consentimiento para participar en la actividad firmado por su padre, madre o tutor).

La inscripción se realizará en el siguiente teléfono: 666 65 40 94 por riguroso orden de entrada de solicitudes. Es importante indicar que una persona sólo puede inscribir a 4 personas máximo.

Imprescindible llevar ropa y calzado deportivo para el desarrollo de la actividad. Dicha actividad cumplirá con todos los protocolos y recomendaciones sanitarias existentes.

La actividad se desarrollará en el Centro de Naturaleza de La Juliana, Carretera A- Km. 15,5 (Junto Colegio Británico de Sevilla, A-474) 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar