El Club AEMA de la Asociación de Empresarios Mairena del Aljarafe ha organizado el evento presencial y online gratuito "Conoce los nuevos retos de 2022 y define tus objetivos para liderarlo” que se celebrará el 15 diciembre de 2021 de 16:00 a 20:00 horas y que está dirigido a empresarios, directivos y emprendedores.

Se trata de un taller impartido por Joaquín Peña, orientado a “definir tus objetivos y estrategia para 2022 y conocer las nuevas reglas de la productividad de la era digital: Automatización, Big Data, IA, No-Code, etc”.

Con las directrices de este taller se podrá definir una estrategia exitosa para 2022 conociendo las últimas tendencias tecnológicas, herramientas digitales y las nuevas reglas de la productividad de la 4ª Revolución Industrial, todas ellas basadas en ciencia y testadas con miles de personas.

El ponente del taller será Joaquín Peña, experto en productividad y digitalización. Es profesor e investigador en productividad y digitalización en la Universidad de Sevilla y creador del Método FAST, el “único método basado en datos científicos y contrastado estadísticamente que está adaptado a la era digital, a la 4ª Revolución Industrial”. El Método FAST es un sistema de productividad personal y grupal seguido por más de 14.000 personas que “te enseña las nuevas reglas de la productividad usando y aprovechando las ventajas que ofrece la tecnológica”. Es un método basado en los últimos avances científicos, estudios de I+D con miles de personas y adaptado a los problemas actuales.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar