Este lunes, 29 de noviembre darán comienzo obras en la calle Iglesia, plaza de España y Madre Dolores Márquez de Albaida del Aljarafe y lo primero en ejecutar será el levantamiento del pavimento de la calle Iglesia y el cruce de la calle Torremocha con calle Iglesia, que la empresa adjudicataria prevé tenerlo terminado a final de semana, según informa el Ayuntamiento.

La circulación de vehículos en la calle Torremocha estará restringida hasta que finalice el cruce indicado anteriormente. Reiteramos esta cuestión, nadie podrá entrar y salir con vehículo de la calle Torremocha hasta la ejecución del cruce. Por ello, quien necesite coger el vehículo debe dejarlo fuera de la calle y quien no lo necesite puede dejarlo durante esa primera semana en el recinto de la Torremocha que no tendrá horario de estacionamiento. Una vez finalice el cruce, su horario volverá a la normalidad.

Tras la finalización del cruce de calle Torremocha con Iglesia, la circulación desde la calle Torremocha solo será posible hacia cuesta de los Regajos. De la misma forma el acceso desde la cuesta de los Regajos, solo es posible para los vecinos de la calle Torremocha con garaje.

Los vecinos de la calle Don Fadrique, tendrán entrada y salida a sus garajes desde la calle Cristo Rey, nunca desde la calle Iglesia que estará en obras.

Los tractores tendrán subida y bajada desde la calle Joaquina Delgado Vega hacia Camino Fuente Archena, ningún vehículo agrícola puede realizar bajada por calle Iglesia porque la Plaza de España estará cortada.

Tras el cruce de la calle Torremocha con Iglesia, se ejecutará el cruce de Plaza de España con Ambrosio Lorenzo López, por lo que, cuando comience ese cruce la Avenida de la Constitución quedará cortada desde su intersección con camino Fuente Archena.

Recomendaciones
El Ayuntamiento pide que se respeten las señales en todo momento y se utilice el vehículo lo menos posible para desplazarte al Consistorio o Plaza de España. En el caso de tener que hacerlo, hay que tener en cuenta que desde Avenida de la Constitución habrá indicaciones de obras que marcarán las prohibiciones.

El Ayuntamiento ha enviado cartas a los vecinos y confían en su colaboración. Ya adelantan que “nos esperaban meses de muchos proyectos que serán beneficiosos para nuestro pueblo y que, como todas las obras, conllevan molestias. Os pedimos paciencia y contribuir a que los trabajos no se retrasen”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar