La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, ha recibido al nuevo director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, Juan Carlos García Argenté. El encuentro forma parte de la ronda de contactos que el gerente del Consorcio está llevando a cabo desde su nombramiento, el pasado mes de diciembre, con los/as alcaldes y alcaldesas de los municipios que forman parte de este organismo.

A esta reunión también ha asistido la delegada de Movilidad Urbana, Ángeles Rodríguez, y Francisco Ramos, director de Atención al Usuario y Calidad del Consorcio.

Este encuentro ha servido para establecer una primera toma de contacto y analizar algunos aspectos del servicio que la entidad presta en Castilleja de la Cuesta. En este sentido, el Consorcio se ha comprometido a dotar de marquesinas a aquellas paradas de autobús que aún no cuentan con este espacio, que mejora la espera de vecinos y vecinas y los protege de las inclemencias meteorológicas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar