El Teatro Municipal de Gelves “María José Jaramillo Ramírez” albergará el próximo martes, 30 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, un acto en que se celebrará el 25 Aniversario del Coro de Campanilleros/as del Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad. Un acto, organizado por el citado centro educativo en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves, en el que se rendirá un homenaje a todas las personas que han integrado esta formación desde su creación en 1996.

Además, se presentará públicamente su primer disco recopilatorio en el que se recoge una recopilación de villancicos interpretados por el mencionado coro, que será emitido a partir de esa fecha por la emisora municipal AHORA RADIO 88.6 FM para apoyar su promoción.

A la salida del acto, las personas asistentes podrán disfrutar de una selección de imágenes de distintos momentos vividos por el coro en los últimos 25 años que estarán expuestas en el hall del citado teatro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar