Tras el éxito del pasado fin de semana, el Festival de Jazz de Gines concluye este viernes, día 26 de noviembre, con el concierto de ‘José Carra Trío’, una nueva cita para los amantes de este género musical que podrán disfrutar en el teatro El Tronío a las 20.30 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.

Durante estos días, la localidad se convierte así en sede fundamental del Festival de Jazz de la provincia, un evento organizado por la Diputación Provincial y desarrollado en el municipio a través de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El trío de Jose Carra es actualmente uno de los más consolidados del jazz español, con un universo lírico en el que se dibujan muchos paisajes, desde la energía del rock hasta el lirismo de la música clásica.

Con tres discos editados y el reconocimiento tanto del público como de la crítica, esta formación musical se completa con el contrabajista Bori Albero, y Dani Domínguez a la batería ecléctica.

La delegación municipal de Cultura sigue ofreciendo así nuevas e interesantes propuestas culturales del más alto nivel, unos espectáculos que los aficionados pueden disfrutar sin salir del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar