Villanueva del Ariscal comienza a retomar la “normalidad” también en sus fiestas patronales y ya ha presentado el cartel de las de este año 2021 en honor a la Inmaculada Concepción.

Desde el Ayuntamiento felicitan a la autora del cartel, la concejal-delegada de Servicios Sociales Comunitarios e Igualdad, Cultura y Personal, María del Mar García Limón. Sobre el mismo ha explicado que representa “un momento histórico al no poder salir la Virgen en procesión el pasado 8 de diciembre de 2020 por motivos de la pandemia, un día en el que nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Pureza, fue venerada por todo nuestro pueblo en la iglesia”.

También agradecen la presencia a todos los vecinos de Villanueva del Ariscal que estuvieron en el acto de presentación. El Ayuntamiento reitera su ofrecimiento a la Hermandad de la Pureza “para todo cuanto puedan necesitar” y les desea que disfruten de “todos de estos días festivos que se aproximan”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar