Vuelven a Mairena del Aljarafe las Aulas de Ocio y Tiempo Libre (AOTL), los talleres culturales que desde la Delegación Municipal se programan para toda la familia y para los que ya está abierto el plazo de inscripción. El curso 21/22 comienza el 1 de diciembre.

Los talleres programados son de Danza regional, Danza clásica, Bailes de salón, Baile moderno para niños y niñas, Fitness-música latina, Pintura, Pintura infantil, Teatro infantil y juvenil, Cerámica, Mantones de Manila, Confección, Confección de traje de flamenca, Taller de tejido manual.

Para apuntarse, las personas empadronadas en Mairena pueden hacerlo del 22 al 26 de noviembre en el Centro Socio-Cultural Los Alcores en calle San Isidro Labrador, 29 en horario de 9 a 14 horas. Para los no empadronados, las fechas son el 29 y 30 de noviembre en el mismo lugar y con el mismo horario. También se puede hacer a través de Internet en https://buff.ly/3cs8FqN



Las clases se adaptarán a lo que las autoridades sanitarias determinen en cada momento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar