La Navidad de Santiponce volverá a contar con el Belén Nazareno, un Belén Viviente que organiza la Hermandad del Rosario, que llega a su undécima edición y que se representará en el Cerro de San Antonio los días 18 y 19 de diciembre de 2021 de 18,00 a 21,00 horas. Entrada por la Plaza de la Constitución.

La venta de entradas se realizará en la Casa Hermandad, en calle Las Musas, 29 de Santiponce. Para los hermanos/as de la Hermandad, el jueves 9 y viernes 10 de diciembre en horario de 18,30 a 22,00 horas. Máximo 2 localidades por persona. Donativo 2,5 euros. Para el público en general, se venderán desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de diciembre en horario de 18,30 a 22,00 horas y el donativo será de 3,5 euros.

Las reservas se podrán hacer a partir del 11 de diciembre en el teléfono 697 725 342, también por WhatsApp. Las entradas se venderán por intervalos horarios al objeto de reducir el tiempo de espera.

Uno de los fines primordiales de la Hermandad del Rosario de Santiponce es la atención a la juventud, entendiendo esta como el servicio a los jóvenes hermanos y hermanas en el plano formativo, religioso, humano y cultural, con la realización de iniciativas con sus sugerencias y necesidades, motivo por el cual, se creó en el año 2009 el grupo joven "Juventud Nazarena".

Según explica la Hermandad, es un Grupo Joven con entidad propia, con proyectos y actividades e iniciativas propias, siempre dentro de los fines descritos. Fruto de este grupo joven, es la realización de este Belén Nazareno. Un proyecto que cumple este año su undécima edición, y si el tiempo lo permite, se hará de nuevo realidad en las próximas navidades, esperando ser del agrado de todos los visitantes, no solo en el plano estético, sino sobre todo en el plano espiritual y didáctico.

La Hermandad agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Santiponce, a la Dirección del Conjunto Arqueológico de Itálica y muy especialmente a los vecinos y vecinas de las calles afectadas, por su colaboración y participación en este proyecto de juventud.

Indicar por último que el aforo al Belén será limitado a 3.000 personas al día.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar