¿Conoces la ruta de Magallanes? ¿Sabes el papel que jugó Sevilla hace 500 años? La Delegación de Cultura de Bormujos ha organizado una ruta cultural teatralizada por Sevilla, el próximo domingo día 28 de noviembre a las 11.30 horas que partirá desde la Torre Del Oro, que llevará la temática de Ruta Magallanes y la Sevilla de los descubrimientos.

Una apuesta del delegado de Cultura, Jesús Macarro junto con Sevilla Museo Vivo, hará un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Sevilla de los descubrimientos y de la vida de Magallanes en Sevilla.

Mostrará la importancia que tuvieron los descubrimientos para Sevilla y concretamente la ruta de las especias. Cómo y por qué se convirtió en Sevilla en el puerto más importante del mundo y en el centro del comercio mundial. Todo ello dinamizado y enfocada para los más pequeños y adaptando la visita para las diferentes edades y sobre todo, pasando un rato divertido y dando información también para los adultos.

Para ello, es necesario apuntarse en la Delegación de Cultura - Centro Cultural Atarazana, o por email [email protected] o en el teléfono 955 72 44 71.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar