Del 22 al 28 de noviembre, se celebra la VIII edición de la Ruta de la Tapa de Valencina. Esta Ruta Gastronómica, “completamente consolidada después de siete ediciones, supone una gran oportunidad para la promoción de la gastronomía local y para dar a conocer la diversidad y calidad de los productos gastronómicos locales”, según explica el ayuntamiento.

En su octava edición, la Ruta de la Tapa Valencina de la Concepción pretende superar el “alto nivel y éxito” (en términos de volumen de ventas y número de participantes) obtenido en sus ediciones anteriores.

Doce establecimientos se suman a esta nueva edición, en la que se tendrá la oportunidad de degustar “estupendas” tapas a un precio “muy económico”. “Lo mejor de la gastronomía local ideal para saborear nuestra tierra milenaria”. Además, se podrá votar la mejor tapa.

En cualquiera de los establecimientos participantes, se podrá recoger la cartilla para llevar a cabo la ruta. En él aparecen recogidas las bases de participación en el concurso como rutero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar