Bormujos se echó a la calle para celebrar el #DiaInternacionalDelFlamenco, con un flashmob que congregó a un público de todas las edades, unos más experimentados que otros, pero igualmente animados a festejar este arte, Patrimonio inmaterial de la Humanidad.

En el bulevar de San Juan de Dios y gracias a la colaboración de la Escuela de baile Carmen de la Rosa, la Delegación de Cultura organizó esta convocatoria en la que se bailaron sevillanas, bulerías y algún que otro palo con las nociiones básicas de la titular de la escuela.

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Cultura, Jesus Macarro, que incluso se atrevió también con unas sevillanas, fueron testigos de la implicación de todo aquel que pasaba para sumarse a la celebración del Día del Flamenco.

Un homenaje al baile, recomendado porque constituye no sólo un arte, sino una forma de expresión, un movimiento para ejercitarse y una forma de divertise y de practicar una actividad en equipo.

El arte de Jesús Macarro
Durante la celebración del Día Internacional del Flamenco en Bormujos, el concejal de Cultura Jesús Macarro demostró su arte bailando sevillanas y su dominio de este aspecto cultural tan andaluz. El alcalde, Francisco Molina le ha felicitado por su arte.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar