La agenda cultural de Mairena del Aljarafe vuelve a venir cargada de actividades para los próximos días con propuestas relacionadas con la biblioteca, el teatro, el jazz o la batucada.

El jueves, 18 de noviembre a las 19 horas en el salón de actos de la Biblioteca José Saramago se podrá asistir a ‘Otoño de biblioteca’ con Susana Quirós para presentar el club de lectura.

Este mismo día a las 20.30 horas en el Teatro Villa de Mairena se podrá presenciar la representación teatral ‘Con ciencia de amar’. Las entradas se pueden conseguir en el Ateneo de Mairena y una hora antes en la taquilla del Teatro Municipal.

Para el viernes, 19 de noviembre, se ha programado el Festival Internacional de Jazz con Carlos Bermudo Septeto. Será a las 20 horas en el Teatro Villa de Mairena, donde se podrán comprar las entradas.

Y para el sábado, día 20, Latidos Brasil Fusión protagonizará una Batucada en el Parque Central a las 13 horas.

Además, el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ofrece la posibilidad de adquirir las entradas a través de la taquilla online.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar