Los días 19 de noviembre (viernes) en horario de 17.00 a 21.00 y 20 de noviembre (sábado) en horario de 10:00 a 14:00 tendrá lugar un taller de Graffiti en Bollullos de la Mitación, organizado por la Delegación de Juventud, Deportes y Educación.

Dicho taller está enmarcado dentro de la programación del programa de Ocio Juvenil propuesto por la Delegación de Juventud, siendo prioritario adaptar las actividades a las demandas de los jóvenes, el Ayuntamiento se ha centrado en reconocer la técnica artística del graffiti y el arte urbano como un ocio alternativo en adolescentes.

Cabe destacar que, a través de este taller, pretenden que los más jóvenes conozcan la historia de estas técnicas pictóricas y reflexionen sobre lo que significa el arte urbano, identificando lo que es arte y lo que no.

Buscan hacer hincapié en ciertos valores que consideran fundamentales, como el afán constructivo, el trabajo en equipo, el arte urbano y la legalidad del graffiti en espacios autorizados.

Este taller va dirigido a personas de 12 años en adelante y es totalmente gratuito. Podrás realizar las inscripciones en el QR de la imagen o en el siguiente enlace https://forms.gle/mKyVEBi4rfC9H91Q6, hasta completar plazas, que son limitadas. Las vacantes se cubrirán por estricto orden de llegada de la inscripción.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar