El teatro El Tronío de Gines coge este domingo, 14 de noviembre, dos representaciones de carácter solidario a beneficio de la campaña ‘Tu juguete, su sonrisa’, una iniciativa encaminada a facilitar que todos los niños y niñas tengan sus juguetes la próxima Navidad.

La actividad, que dará comienzo a las 18.00 horas, viene organizada por Las Artres, La Máscara Tuerta y la escuela de interpretación DaMte, contando además con la colaboración del Ayuntamiento.

Dos obras cortas
Se trata de dos funciones cortas. La obra “Estación 1936” ha sido ganadora autonómica de los premios de teatro joven Buero Vallejo. Se trata de una propuesta poética en la que los actores se sumergen en textos de Federico García Lorca y hacen un recorrido por algunos de los personajes femeninos de la obra del poeta y dramaturgo, planteándose la pregunta de cómo serían estas figuras en la actualidad.

Se trata de un montaje lleno de sensibilidad que pretende cautivar el corazón, interpretado por jóvenes promesas de la escena sevillana y dirigido por Susan Galiano, directora artística de la escuela DaMte.

Por su parte, “El bulevar de los pensamientos” pretender ser una metáfora en la que el bulevar correspondería al alma de los jóvenes, donde afloran pensamientos, emociones y, en definitiva, “verdades”, que necesitan gritar al mundo.

Reserva de entradas
Las entradas para ambas representaciones están disponibles a través del número de teléfono 611 03 79 83, atendiéndose únicamente a través de WhatsApp. Además, se recibirán donaciones a través de Bizum en el número.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar