El III Encuentro de Asociaciones y Aficionados al Bonsái tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en la Caseta Municipal de Bormujos. Este evento, que promueve la Asociación Local Bormu-en Bonsai en colaboración con la delegación de Participación Ciudadana, se consolida ya como una actividad, que recibe a un gran número de personas aficionadas del mundo del bonsai. Colabora además las Asociación Bonsai “El enebro” de Almonte.

Los asistentes que visiten este encuentro podrán deleitarse con una exposición de compra-venta-trueque, charlas y demostraciones en directo, impartidas por tres grandes maestros del ámbito del Bonsai a nivel nacional, como lo son: Nacho Salar, Juan Antonio Pérez y Marcial Yuste Blasco.

Las personas interesadas en obtener más información, pueden contactar con la Asociación Bormu-en, en la dirección de correo electrónico: [email protected], o en el teléfono 620 53 45 76.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar