El Pabellón Cubierto Municipal de Bormujos será la sede del Campeonato de Andalucía de Taekwondo Sénior – Bormujos 2021 que se desarrollará el día 20 de noviembre.

El evento congregará a numerosos deportistas en el Pabellón Cubierto Municipal Juan Manuel Moreno Acevedo, entre ellos algunos de los campeones locales.

El Ayuntamiento de Bormujos y la Federación Andaluza de Taekwondo han firmado un convenio de colaboración para el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Sénior.

En la presentación del cartel han estado presentes el alcalde, Francisco Miguel Molina; el primer teniente alcalde, Manuel Romero; el delegado de Deportes, José Antonio Camacho; el presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo, Ismael Bernabal y el presidente del Club Taekwondo Sato Bormujos, Antonio Pérez.

El campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo Hapkido, contará con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Bormujos y el Club Taekwondo SATO Bormujos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar