Los amantes de la Historia, el Arte y la Espiritualidad están de enhorabuena, ya que en Sanlúcar la Mayor, a 18 kilómetros de Sevilla, se encuentra uno de los conventos de clausura más bellos y antiguos de Andalucía, fundado en 1590 y a partir de ahora es posible visitarlo gracias a la iniciativa de la empresa turística Cultural Routes Sevilla en colaboración con la Asociación Solúcar Turística y Cultural.

En una visita guiada de hasta dos horas de duración, los visitantes se adentrarán en el Convento de San José de Carmelitas Descalzas. Comenzará en el compás, atrio en forma de claustro. Continuará en la iglesia barroca con sus exquisitas y singulares dependencias: coro bajo, comulgatorio, sacristía y confesionarios. Se podrá conocer la personalidad de su fundadora Santa Teresa de Jesús, destacando su aportación a la Historia. La visita terminará en el locutorio para conocer cómo viven las carmelitas en clausura hoy en día.

Las visitas están disponibles en fecha y horario a concertar. El precio de la entrada es de 9,00 € para grupos de 25 personas (21% IVA incluido). Se pueden consultar otras opciones disponibles y obtener información y hacer reservas en www.culturalroutessevilla.com, en el email: [email protected] o en el teléfono / whatsapp: 696 530 680.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar