Este viernes 12 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán la representación de obra de teatro “Viva”, llevada a cabo por la Compañía Hilo Rojo Teatro.

La función se realizará a las 20:00 horas. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955 72 71 70 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas (viernes sólo horario de mañana).

Hilo Rojo Teatro es una compañía teatral internacional afincada en Sevilla y residente en el Centro de Investigación Teatral ATALAYA –TNT, creada por Riccardo Benfatto y Giulia Esposito. "Viva" es la tercera creación de la compañía. El work in progress del espectáculo se ha presentado en el Vinterscenen 2020 en Noruega, y se ha estrenado en noviembre 2020 en la V CINTA en Sevilla. Si quieres más información sobre la obra y la compañía visita:

Protocolo covid
La función se realizará teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias. Se han establecido medidas de aforo limitado; obligatoriedad del uso de mascarilla; se debe mantener la distancia interpersonal de seguridad en todo momento, establecida en 1,5 metros; los menores de 12 años tendrán que asistir acompañados de un adulto; es muy importante seguir las indicaciones del personal dispuesto por la organización.

Se recomienda reservar plaza llamando al teléfono 955 72 71 70 y asistir con suficiente antelación para proceder de forma organizada a la acomodación y asignación de butacas. Más información en el mismo número de teléfono o en el correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar