El centro Megaocio de Bormujos acoge un cinefórum europeo con coloquio sobre migración con la proyección de la película “Mediterráneo”, en el marco del ciclo gratuito que se desarrolla en el centro Megaocio, coincidiendo con el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Este epígrafe coincide con la proyección del Cinefórum Europeo en el Megaocio de Bormujos, como marco paralelo de la celebración del Festival de Cine Europeo de Sevilla. El 16 de noviembre es el Día Internacional para la Tolerancia y el jueves 11 se proyecta la cinta “Mediterráneo”, tras la cual tendrá lugar un coloquio sobre migración. Es una película de ficción basada en los inicios de Open Arms en Lesbos (Grecia), en septiembre de 2015.

Este evento está organizado por el Centro de Información Europe Direct (CIED), de la Comisión Europea, en colaboración con la Corporación bormujera y su Delegación de Cultura. Se desarrolla todo el mes de noviembre, los jueves, con entrada gratuita, que incluye una bebida y palomitas. Estarán presentes el alcalde de Bormujos, Francisco Molina, y el delegado de Cultura, Jesús Macarro, junto con la directora del CIED, Maria Cruz Arcos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar